Por favor considere una donación mensual.

Por favor considere una donación mensual.

Por favor considere una donación mensual.


Hay varias maneras de donar. 

Por favor seleccione la major opcion para usted.

Monthly Donation Spanish

Pledge in Spanish

OneTime Gift Spanish


Preguntas Frecuentes

¿Yo dono a la Colecta Anual de Arzobispo cada año, ¿por qué se me pide que incremente mi donación?

Existen muchos ministerios que afrontan un incremento en la demanda de servicios cada año. Por ejemplo, el número de mujeres mayores de 60 años en situación de calle continúa aumentando; lo mismo sucede con los costos de educación de nuestros seminaristas. Tengo la esperanza de que el sacrificio adicional que hacen los miembros de nuestra iglesia ayude a solventar ese aumento en los costos.

  

¿Cuánto cuesta llevar a cabo la Colecta Anual del Arzobispo?

Gracias a la optimización de esfuerzos, el costo total de operaciones de la Colecta del año pasado fue de solo 5.3 %. Esto significa que más de 94 centavos de cada dólar recaudado se invirtieron en ministerios arquidiocesanos. Vaya testamento de practicar la corresponsabilidad cristiana. Se espera que los gastos generales de la Colecta 2018 continúen siendo los mismos.

¿Por qué debería considerar una donación mensual continua a la Colecta Anual del Arzobispo?

Tanto el donador como la arquidiócesis de benefician de las donaciones continuas. Para usted, el proceso es fácil y conveniente. Recibirá menos solicitudes. El tamaño de su donación crece significativamente a lo largo de 12 meses, y usted puede incrementar, pausar o cancelar su donativo mensual en cualquier momento. El beneficio para la arquidiócesis es una reducción de costos de correo y administrativos al tiempo que continua un flujo de ingreso consistente cada mes durante el año.

¿Cuáles son los ministerios que la Colecta Anual del Arzobispo sostiene?

La Colecta Anual del Arzobispo sostiene cerca de 40 programas arquidiocesanos. Una lista parcial incluye: Caridades Católicas, Centro San Juan Diego, Conservación de Archivos Arquidiocesanos, Comunidad Católica Hmong, Comunidad Católica Kateri, Comunidad Católica de Sordomudos, Educación Religiosa y Cuidado Pastoral para Personas con Discapacidad, Ministerio de Católicos Afro-Americanos, Ministerio de la Vida Rural , Ministerio Hispano, Ministerio Social, Oficina de Diaconado Permanente, Oficina de Escuelas Católicas, Oficina de Liturgia, Oficina de Protección a Menores, Oficina de Respeto a la Vida, Oficina de Vocaciones, Pastoral Juvenil, Planeación Natural de la Familia, Servicios de Apoyo a las Parroquias, Seminario Misionero Redemptoris Mater, Seminario Teológico Saint John Vianney, Totus Tuus , Tribunal Eclesiástico



 

Niveles de Donación de Liderazgo
Basados en Nueve Coros de Ángeles   

 

Este año, la Colecta Anual del Arzobispo presenta nueve niveles de donaciones que corresponden a los Nueve Coros de Ángeles. El propósito principal para iniciar estos niveles de entrega de liderazgo es desafiar a todos los miembros de nuestra comunidad de fe a que acepten su papel en la vida y el desarrollo de nuestra Iglesia Arquidiocesana, al mismo tiempo cultivando un espíritu de corresponsabilidad cristiana.

Ángel de la Guarda: $1,000 - $2,499

Arcángel: $2,500 - $4,999

Principado: $5,000 - $9,999

Potestad: $10,000 - $14,999

Virtud: $15,000 - $19,999

Dominación: $20,000 - $24,999

Trono:
$25,000 - $34,999

Querubín: $35,000 - $49,999

Serafín: $50,000+

Las donaciones mensuales cuentan hacia donaciones de liderazgo. Por ejemplo, una donación de $84 al mes lo coloca en la sociedad de Ángel de la Guarda.

]]