dark-logo-csjd.png


Gracias por su Apoyo

Campo obligatorio Donación

Dirección de Envió:

Detalles de Pago

Información de la tarjeta de crédito:

Tipo de tarjeta de crédito:
  • Visa
  • Discover
  • American Express
  • MasterCard
¿Qué es esto?

¡Celebrando 15 Años!

El Centro San Juan Diego ha formado líderes hispanos en nuestra comunidad por 15 años y es reconocido a nivel regional en asuntos que afectan a los hispanos hoy en día como la inmigración, el empleo y la educación.

Sirviendo a más de 5.000 estudiantes al año.

 

Presentación del Fondo Educacional Hermana Alicia V. Cuarón

El Fondo Educacional Hermana Alicia V. Cuarón apoya a los Servicios para la Familia y programas de Centro. El fondo fue establecido en honor a la hermana Alicia V. Cuarón, fundadora del programa Servicios para la Familia (antes conocido como “Servicios Bienestar para la Familia”). La hermana Alicia ha sido una defensora de por vida de los hispanos en cuestiones de negocios, liderazgo y el fortalecimiento de nuestra comunidad. Tu donativo al fondo ayudará a proveer un mejor futuro para personas como Patricia.

CSJD_Patricia_May2018.jpg

Patricia llegó a los Estados Unidos en el 2011 como madre soltera de cuatro niños buscando una mejor vida para su familia. Trabajaba en una fábrica empacadora de carne con un salario bajo cuando escuchó hablar sobre el programa GED de Centro. Tras cinco meses, Patricia recibió su GED y ahora dice: “Nunca me imaginé que un grupo tan especial de personas existía”. Inspirada por su experiencia, decidió participar en los programas de clases de inglés, curso de finanzas, pequeños negocios y certificado para preparadores de impuestos.

“Venir a Centro me ayudó a comprender y recuperar mi sentido de dignidad. Aprendí que valgo, que tengo mucho que aportar. Aprendí que tengo una gran capacidad y que las posibilidades son infinitas. Y no solo me lo dijeron, sino que me enseñaron las habilidades necesarias para alcanzar mi nuevo potencial. Me enseñaron que yo soy responsable por mí misma, mi familia, mi comunidad y mi país.

El aspecto más importante que encontré en Centro fue amor. Encontré amor, paciencia, bondad, fe y una taza caliente de café cada vez que iba a clase. Ahora creo que debo ayudar a los demás lo más que pueda porque Centro me ayudó a mí inmensamente.”

Patricia ha sido voluntaria en Centro por dos años, ayudando a personas como preparadora de impuestos certificada. Recientemente se matriculó en el programa de licenciatura de la UPAEP para realizar su sueño de obtener una carrera en comercio internacional.

 

Para más información sobre los programas disponibles en Centro San Juan Diego o para un tour privado, llámenos al 720-476-7505.