Claretian Vocations
Claretian Vocations

Apoye a los seminaristas

¿Le sorprendería saber que las vocaciones al sacerdocio son muchísimas? Los claretianos estamos experimentando un auge en el número de hombres dedicados que quieren comprometer sus vidas a servir al pueblo de Dios como sacerdotes o hermanos. Hoy en día tenemos 15 hombres en formación, estudiando en Chicago, para las provincias claretianas de los Estados Unidos.

Estamos encantados de que nuestra comunidad se esté renovando con este grupo de fieles y generosos seminaristas que se convertirán en misioneros claretianos y se darán al servicio de la vida. Inculcamos a nuestros seminaristas nuestra misión de proveer educación y cuidado médico a los pobres, hogares para los ancianos, guías a los jóvenes en peligro y parroquias que abren sus brazos a todos, en especial a los inmigrantes y a la gente joven.

Pero nuestra habilidad de educar y mantener a estos hombres en nuestros seminarios es un gran reto. Tanto en los Estados Unidos como en los rincones más alejados del mundo, los recursos son escasos.

Como fieles católicos debemos ayudarnos unos a otros para crear una iglesia fuerte para las futuras generaciones. Debemos apoyar la cuidada selección, reclutamiento y preparación de los hombres cualificados que está dedicados a la bondad y a extender esperanza a través de su vocación como sacerdotes. ¿Consideraría hacer una contribución que ayudará directamente a los seminaristas claretianos en su camino hacia el sacerdocio?

Preparar a nuestros seminaristas es costoso. Una clase de teología cuesta, cada trimestre, $945; una contribución de $475 paga la mitad de una clase. Su contribución de $280 nos ayuda a pagar dos semanas de manutención de un seminarista y su contribución de $112 compra los libros de teología que necesita durante un trimestre.

Los claretianos estamos profundamente agradecidos por cualquier donación que pueda darnos para apoyar esta propagación de la fe. Su contribución nos ayuda a apoyar el programa de formación de los seminaristas que, en poco tiempo, verán la ordenación de sacerdotes misioneros dedicados a servir a los más necesitados. Nuestros seminaristas se acordarán de usted con gratitud por el don de la esperanza que usted les ha dado.

Por favor, selección el nivel de contribución

Options

Payment Info

Review and Submit

Confirmation

Please pick a contribution level.

compra los libros de teología necesarios para un trimestre escolar
provee la manutención de un seminarista durante dos semanas
paga la mitad de un clase de teología

 

     

THE CLARETIANS © 2007 The Claretian Missionaries | Privacy Policy | Questions? Contact Us » powered by Convio
THE CLARETIANS