Send to a Friend Print

Encienda una Veladora Virtual

Encienda una veladora virtualEstimado/a Amigo/a de San Judas:

Ofrezca sus intenciones especiales con una Veladora Virtual que promueve el Santuario Nacional de San Judas.

San Judas, Santo patrón de los casos desesperados, escucha nuestra oración. Cuando usted se sienta perdido, sin esperanza, abandonado, deprimido o desesperado, San Judas puede ser su fuente de fortaleza, consuelo, amistad y esperanza.

Cuando usted pide la intercesión de San Judas por una intención especial, la Veladora Virtual es un signo de la oración constante y poderosa que nuestro patrón puede ofrecer en nuestro favor. Todas las intenciones que nacen del corazón se recordarán con la Veladora Virtual que promueve el Santuario Nacional de San Judas y se incluirán en las Misas y oraciones de los Claretianos.

Los Claretianos administramos el Santuario Nacional de San Judas, el santuario original de devoción a San Judas en Estados Unidos y reconocido por la Santa Sede. Por medio del Santuario buscamos promover la devoción a San Judas mientras luchamos por compartir la esperanza de Jesucristo en todo lo que hacemos. Todas las ofrendas que usted brinda son grandemente apreciadas. Sus ofrendas de esperanza, oración y apoyo económico son una bendición para la misión claretiana. Lo que nosotros damos a cambio es nuestra vida entre los más pobres. Servimos a los pobres en zonas rurales como nuestra misión en Ciudad Juárez, México y otras misiones en Latinoamérica. También trabajamos en numerosas misiones con la comunidad hispana en Estados Unidos.

Educamos a seminaristas hispanos para el sacerdocio, brindamos materiales en español de formación en la fe, trabajamos con jóvenes en peligro de pandillas, implementamos proyectos de vivienda económica para las personas mayores, familias de inmigrantes y gente de bajos recursos. Además servimos en más de 60 países en el mundo. Es hermoso saber que personas como usted comparten nuestra misión de construir un mundo mejor.

De parte de los Claretianos, le envío nuestras bendiciones y oraciones mientras le recordamos en el Santuario Nacional de San Judas, y asimismo pedimos que nos recuerde en sus oraciones.

En comunión y esperanza,

Padre Marcos Brummel, C.M.F.
Director del Santuario Nacional de San Judas

Todas las ofrendas que pueda hacer son grandemente apreciadas. Una vez que haya seleccionado su ofrenda, tendrá la oportunidad de enviarnos sus intenciones especiales.

No necesita realizar un donativo para que su petición, intención especial o acción de gracias sea enviado al Santuario Nacional de San Judas o para solicitar una Misa. Por favor haga clic aquí para enviar su solicitud o haga una donativo a continuación.

Options

Payment Info

Review and Submit

Confirmation

Please pick a contribution level.